Funcionamiento Vuelta de Vacaciones

Santiago, lunes 27 de junio de 2022

Estimados apoderados:

Frente a la indicación del Mineduc, sobre la continuidad de la flexibilización de la jornada escolar completa y en consulta al Consejo Escolar, el colegio solicita a la autoridad la extensión de la jornada escolar completa flexible hasta diciembre 2022.

Les recordamos que la entrada para todos los estudiantes es a las 8:15 horas. Todo alumno o alumna que entre después de ese horario quedará atrasado.

Ciclo Inicial

El horario de salida para los estudiantes de Pre-kínder y Kínder es a las 12:45 horas, sin almuerzo.

El horario de salida para los estudiantes de 1º y 2º básico es a las 14:15 horas, con almuerzo incluido para los beneficiarios de Junaeb. Quienes no son beneficiarios deben traer almuerzo.

Ciclo Básico

La salida para todos los estudiantes de 3º a 6º básico es a las 15:00 horas, con almuerzo incluido para los beneficiarios de Junaeb. Quienes no son beneficiarios deben traer almuerzo.

Ciclo General

Las clases para los estudiantes de 7º básico a IIº medio son hasta las 14:15 horas, con posiblidad de almorzar a esa hora. Para los alumnos beneficiarios del Sistema de Alimentación Escolar (PAE) es obligatorio almorzar; en caso de no querer tomar el beneficio, debe realizar la renuncia formal escribiendo un correo a ccampos@colegiosanlorenzo.org.

Ciclo Vocacional

La salida para los estudiantes de IIIº y IVº medio es a las 15:45 horas de lunes a jueves, y los viernes a las 15:00 horas; con almuerzo incluido para los beneficiarios de Junaeb. Quienes no son beneficiarios deben traer almuerzo.

Les deseamos a todos unas reponedoras vacaciones de invierno y los esperamos con las mejores energías para la vuelta.

En Cristo y san Lorenzo,

Marcela Vera O.