DEPARTAMENTO SOCIAL

¿QUIÉNES SOMOS?

El Departamento Social es un espacio de escucha y acogida para los apoderados de nuestro colegio, que nos permite conocer profundamente la realidad que viven las familias.

NUESTRA MISIÓN

Escuchar, acoger, contener y orientar a nuestros apoderados, entregándoles herramientas para llevar a cabo su misión de educadores y evangelizadores en sus familias.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

• Consolidar espacios de atención para las familias del colegio, donde esté presente el amor de Dios.
  • Acoger e incentivar el desarrollo del espíritu comunitario y de servicio en nuestros padres y apoderados.
  • Velar por un acceso oportuno de la información a los programas sociales destinados a apoyar a nuestros alumnos y sus familias.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

También, en el desarrollo de actividades con enfoque comunitario, como:

• Bazar de invierno.
  • Festival de talentos.

Organigrama Departamento Social

CONTÁCTANOS

DEPARTAMENTO SOCIAL DEPARTAMENTO SOCIAL DEPARTAMENTO SOCIAL DEPARTAMENTO SOCIAL DEPARTAMENTO SOCIAL DEPARTAMENTO SOCIAL