Uniforme Oficial CSL

UNIFORME OFICIAL PARA ESTUDIANTES DE PRE-KÍNDER A 6° BÁSICO

• Polera de piqué blanca con cuello azul con 2 botones azules y mangas de color azul con la insignia del colegio bordada en el lado superior izquierdo.
  • Pantalón de buzo gris con línea azul en los costados.
  • Polerón azul de algodón con capuchón y cierre, con la insignia bordada en gris perla en el lado superior izquierdo.
  • Zapatillas deportivas negras o blancas. No se permitirán zapatillas urbanas, para evitar lesiones.
  • Calcetines de deporte blancos, negros o grises.
  • Short deportivo de algodón gris con línea azul en los costados.

Todos los estudiantes de Pre-Kínder a 6°básico, deben utilizar cotona tradicional beige en el caso de los niños y delantal cuadrillé azul en el caso de las niñas. Deben traer en el bolsillo superior de la cotona/delantal una cinta de color, según sea la forma de retiro del estudiante:

– Verde: Se va solo

– Amarillo: se va en furgón

– Rojo: El apoderado lo retira

Para el verano se puede considerar que los estudiantes vengan con short deportivo del colegio, es decir, short de algodón gris con línea azul en los costados y la polera de piqué blanca con cuello azul con 2 botones azules y mangas de color azul con la insignia del colegio bordada en el lado superior izquierdo.

Para clases de Educación Física está permitido el uso de:

• Polera de algodón cuello polo (no piqué) blanca o azul.

No es parte del uniforme oficial, pero se permitirá, en invierno, el uso adicional de:

• Polar y/o parka azul marino o negro, de textura lisa, sin marcas o logos llamativos y de la talla adecuada.
  • Bufanda o cuello azul marino o negro.

UNIFORME OFICIAL PARA ESTUDIANTES DE 7° A IV ° MEDIO

Mujeres:

• Jumper azul con insignia del colegio en lado izquierdo superior (el largo del jumper no más de 7 cm sobre la rodilla) o pantalón de tela azul (corte recto, no jeans, ni buzo, ni cotelé).
  • Blusa blanca.
  • Corbata del colegio.
  • Polerón azul de algodón del colegio (con capuchón, cierre y con la insignia bordada en gris perla en el lado superior izquierdo).
  • Calcetines o pantis azul marino.
  • Zapatos negros o zapatillas negras (sin terraplén ni caña alta).

Hombres:

• Pantalón gris.
  • Camisa blanca.
  • Corbata del colegio.
  • Calcetines azul marino.
  • Zapatos negros o zapatillas negras (sin terraplén ni caña alta).

UNIFORME PARA CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

• Polera de piqué o tipo dry fit blanca con cuello azul con 2 botones azules y mangas de color azul con la insignia del colegio bordada en el lado superior izquierdo.
  • Pantalón de buzo gris con línea azul en los costados.
  • Calcetines de deporte blancos, negros o grises.
  • Short deportivo de algodón gris con línea azul en los costados.

Los estudiantes deben llegar y salir del colegio con su uniforme oficial completo. Para las clases de Educación Física deberán traer su uniforme deportivo en un bolso y cambiarse después de la clase.

Para clases de Educación Física está permitido el uso de:

• Polera de algodón cuello polo (no piqué) blanca o azul.

• Bufanda o cuello azul marino o negro.

PRESENTACIÓN PERSONAL

Se debe cumplir con todo lo especificado en nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar, por ejemplo:

• Todos los estudiantes deben tener el pelo tomado y ordenado.
  • En el caso de los estudiantes varones, deben asistir afeitados.
  • No está permitido el uso de maquillaje.
  • No está permitido el uso de uñas largas, por riesgo de accidentes.
  • No está permitido el uso de uñas acrílicas, por riesgos de accidentes.
  • No está permitido el uso de accesorios, tales como aros tipo argollas y/o colgantes, piercing, expansiones, gargantillas, pulseras gruesas o anillos grandes, por riesgo de accidentes y/o pérdida de los accesorios. Solo se permite el uso de aros en la oreja pequeños y discretos.
  • No está permitido el uso de teñidos de pelo llamativos (colores de fantasía).
  • Está permitido el uso de esmalte de uñas en tonos claros transparentes (colores pasteles) en los cursos de 7° a IV° medio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA INFOGRAFÍA