Plan Retorno: Comunicado y Horarios

Estimados apoderados y alumnos:

De acuerdo a lo planificado, la entrada de los alumnos será el lunes 31 de mayo, por lo cual esta semana hemos estado preparando el inicio del IIº Trimestre (que será en modalidad presencial y remota) con el fin de colaborar con el proceso pedagógico y bienestar de la comunidad y hacer de nuestro espacio un lugar seguro.

Se han sanitizado las salas, se instalaron nuevos lavamanos, se han equipado las salas para la realización de clases remotas y revisado protocolos y medidas preventivas para hacer los ajustes necesarios. También, cada ciclo reestructuró la forma de trabajo con los alumnos, para optimizar su proceso pedagógico y lograr calidad y equidad en el aprendizaje. Este sistema de trabajo durará hasta el 9 de julio (vacaciones de invierno), y luego se evaluará y enviará una nueva encuesta para establecer la organización del periodo siguiente.

Necesitamos el compromiso y responsabilidad de todos los alumnos y apoderados con la decisión que tomaron al responder la encuesta enviada el 12 de mayo, a partir de la cual se reorganizaron los grupos y horarios de cada curso.

Les recordamos que el autocuidado es fundamental para el resguardo de la salud de cada miembro de nuestra comunidad, y los invitamos a revisar los protocolos aquí. Depende de cada uno lograr un espacio seguro para nuestra comunidad; se exigirá el uso de mascarilla obligatorio, lavado frecuente de manos, el respeto del distanciamiento social de al menos 1 metro.

A continuación encontrarán la información completa de cada ciclo (grupos, horarios e información específica).

En Cristo y san Lorenzo,

Dirección CSL

Horario Ciclo Inicial

Horario Ciclo Básico

Horario Ciclo General

Horario Ciclo Vocacional

Cuarentenas Preventivas

Correos Profesores Jefes y Responsables de Ciclo

¿Cómo activar mi correo institucional?

Videos Tutoriales e Instructivo Classroom