Centro de Padres

Colecta Mayor 2021

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro de Padres del Colegio San Lorenzo, conformado por su directorio, delegados de curso y todos los apoderados del colegio, busca consolidar el espíritu comunitario, apoyando la organización de los padres y promoviendo el espíritu de servicio al interior de la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Generar para los padres espacios de evangelización con la buena noticia del Evangelio.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

• Consolidar el espíritu del Colegio a través de actividades que fortalezcan la comunidad.
  • Fomentar una comunidad acogedora y activa en torno al proyecto educativo.
  • Mantener una comunicación activa con los apoderados, acogiendo las inquietudes y buscando siempre dar respuesta a éstas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

*DIRECTORIO CEPA: liderado por su presidenta en trabajo continuo con la vicepresidenta, tesorera, secretaria y sus directores.

*DIRECTIVAS DE CURSO: cada curso cuenta con un Presidente, Vicepresidente, Delegado de Pastoral y Delegado de Deporte/Cultura. Sus labores se centran en:

• Fomentar la misión del colegio al interior de cada curso.
  • Apoyar y comunicar a sus cursos las actividades relacionadas con los apoderados.
  • Transmitir al Centro de Padres, las inquietudes de los apoderados, esforzándose siempre por evitar la murmuración.

Encuentros Directivas y Delegados CEPA 2021

ACTIVIDADES CEPA

• Actividades familiares.
  • Colecta Fundación las Rosas.
  • Actividad mes del Servicio.
  • Retiro delegados y apoderados.
  • Día de la Familia.

¿QUÉ PROYECTOS HEMOS EJECUTADO?

• Todos al Patio: construcción Patio Central
  • Todos al Patio 2.0 : construcción Patio de la Familia
  • Todos al Patio 3.0: construcción Patio Jacarandá
  • Mejoras en infraestructura: instalación de cortinas en salas de clases, nuevos taca taca y muebles para microondas.
  • Construcción Patio Enseñanza Media.

¡Contamos contigo!

Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres Centro de Padres