CAA

Objetivos y Rol del Centro de Alumnos.

1.- Representar a los alumnos del colegio: siendo protagonistas desde la escucha de los alumnos, promoviendo la participación y el servicio a la comunidad escolar.

2.- Adherirse al Proyecto Educativo: hacer todas las cosas desde el espíritu del colegio, promoviendo y cuidando su carisma y valores propios.

3.- Procurar la unidad con los colegios de Manquehue: velar por la relación y comunicación con los demás colegios.

4.- Velar por la vida comunitaria: por la comunidad y por un buen ambiente escolar.

El espíritu de a tutoría y la amistad entre los alumnos debe verse reflejado en todo el quehacer del CAA.

Centro de Alumnos 2022-2023

Presidente: Renato Madrid (IIIº HC)

Vicepresidenta: Valentina Ricouz (IIIº HC)

Secretaria: Maciel Acuña (Iº B)

Tesorera: Sibelle Morales (Iº B)

“Levántate, que este asunto te incumbe a ti, nosotros estaremos a tu lado. ¡Ánimo y manos a la obra!”

CAA