Semana Vocacional

Desde el jueves 1 al viernes 9 de septiembre celebramos la Semana Vocacional, con el lema “La construcción de nuestro futuro”. Para comenzar esta semana, cada curso construyó un lema que lo identifica sobre el futuro y fue pegado fuera de su sala. Luego los estudiantes fueron invitados a responder un test vocacional.

El miércoles 7 las actividades continuaron con conversatorios junto a seis invitados del área empresarial,  emprendedores, ex alumnos estudiantes de carreras científicas humanistas y personas dedicadas al rubro del diseño, entre otros. El día jueves los estudiantes asistieron a la Feria Vocacional, donde obtuvieron valiosa información sobre las diversas oportunidades en la educación superior.

Finalmente, la semana terminó con una exposición académica, donde se instalaron stand por áreas para que estudiantes junto a sus profesores mostraran los trabajos que se han realizado durante el semestre. En esta importante muestra participaron asignaturas como Ciencias, Lenguaje, Filosofía, Música, Historia, Educación Ciudadana y electivos.

¡Felicitamos y agradecemos a todos los estudiantes y docentes por su participación durante la Semana Vocacional!