Abril 11, 2022 Noticias

Charla Convivencia Escolar para Apoderados / Martes 12 de abril / 18:30 horas / Vía Zoom

Estimados apoderados:

Junto con saludar, los invitamos este martes 12 de abril a las 18:30 horas vía Zoom, a una charla sobre la normativa legal de los colegios frente a situaciones complejas de maltrato y/o bullying, y otros aspectos relevantes sobre la materia.

La charla será dictada por Fernando Medina Valcarcel, abogado de la Universidad Diego Portales y Master en Economía y Regulación de los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona, España.

Con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, Fernando asesora jurídicamente a establecimientos educacionales en materias vinculadas a la normativa educacional y aplicación de las últimas reformas realizadas a la legislación.

¡Los esperamos!

Patricia Jara S.

Rectora CSL

¡Haz click aquí para entrar a la reunión en Zoom!

ce.jpg