Tutoría en el CSL

“La Tutoría es el alma del colegio”

Inicio Hora de Tutoría

El pasado jueves 3 de marzo se inició la Hora de Tutoría en 5º y 6º básico. ¡Un gran comienzo con toda la fuerza y felicidad de los tutores y alumnos!

Pretemporada de Tutores Ex Alumnos

Durante los días jueves 24 y viernes 25 de febrero, se realizó una pretemporada donde conversamos sobre la experiencia de tutoría y cómo enfrentar los cambios producidos por la pandemia para nuestro trabajo de evangelización. Fue una excelente jornada donde 12 ex alumnos del colegio compartieron junto a los tutores de nuestros 3 colegios hermanos.

Nuevos Tutores Ex Alumnos

Damos la bienvenida al equipo de tutores a los nuevos ex alumnos Cristian Fierro, Andy Pereira, Yelmen Castro y Benjamín Rojas. Su llegada es una renovación en cuerpo y espíritu de nuestro equipo de tutores, por lo cual damos gracias a Dios que provee siempre. Para los tutores más antiguos es un gran signo, ya que nos hace ver con esperanza el fruto del trabajo y las relaciones que se forjan día a día en Tutoría. ¡Muy bienvenidos!