Inscripción Catequesis Primera Comunión

Estimados apoderados:

En primer lugar reciba cada uno de ustedes y sus familias un saludo afectuoso. Nuestra responsabilidad como educadores en la fe nos exhorta a trabajar y continuar con el proceso de evangelización de nuestros apoderados y alumnos.

Por lo mismo, les contamos que el año pasado se dio inicio al proceso de catequesis para padres cuyos hijos recibirán el sacramento de la Eucaristía este año 2022.

Sabemos que los últimos años han sido años de muchos cambios que han requerido  flexibilidad en las familias y el colegio, por lo que entendemos que muchas familias no pudieron inscribirse para acompañar a sus hijos en este proceso de preparación pero que desean que ellos reciban el Sacramento junto con sus compañeros.

Invitamos a todos los apoderados cuyos hijos estén cursando 4º básico y que quieran recibir el Sacramento de la Eucaristía durante el año 2022 a inscribirse en el proceso de catequesis. Además invitamos a los apoderados cuyos hijos estén cursando 5º y 6º básico que por diversos motivos no han podido recibir el Sacramento de la Eucaristía.

Este proceso de catequesis es requisito fundamental para que sus hijos puedan recibir el Sacramento de la Eucaristía, por lo que les recordamos que es importante su asistencia a los encuentros catequísticos, que se iniciarán con una reunión vía Zoom durante la semana del 21 al 25 de marzo (día y hora se avisará con anticipación dependiendo de los inscritos y grupos que se formen), y con una Misa explicativa de carácter obligatorio junto a sus hijos el día viernes 1 de abril a las 8:30 horas en la iglesia del colegio.

Si usted está interesado le pedimos por favor inscribirse completando el siguiente formulario antes del 21 de marzo: https://forms.gle/v57j9u2KqgBqFZMp6

Si usted ya está inscrito no es necesario que vuelva a inscribirse.

Saludos cordiales,

Belén Ruiz-Clavijo

Pastoral CSL