Noviembre 2, 2021 Noticias

¡Con mucha alegría vivimos los Días Culturales!

Un trabajo integrado de Arte, Música, Religión y Educación Física donde cada curso de 1º básico a IVº medio trabajó con una virgen representativa de un país latinoamericano.

María es un fuerte referente para la cultura latinoamericana (ha sido el lugar donde más apariciones ha tenido), así como el rol de la mujer en Latinoamérica es fundamental: es la que lleva la tradición y fe a su familia. Por esto, en estos días culturales quisimos humanizar la imagen de María, desde la mirada de mujer, madre y protectora.

Los alumnos mostraron sus trabajos de arte, presentaron bailes tradicionales e interpretaron canciones del folclor latinoamericano. Además, se presentó la obra de teatro “María Mírame” en la iglesia de nuestro colegio.

¡Haz click aquí para ver todas las fotos!

¡Haz click aquí para ver el video!

GALERÍA DE IMÁGENES