Julio 5, 2019 Noticias

¿Cómo organizar el uso de pantallas en las vacaciones? (GUÍA)

Debido al alto nivel de adicción que puede desarrollar el uso excesivo de videojuegos, es preferible que los niños tengan espacios de creatividad, socialización y esparcimiento.

VER GUÍA AQUÍ

Se aproximan las anheladas vacaciones de invierno y es muy probable que, durante esos días, los niños pasen varias horas pegados a las pantallas. Por esto es vital que los padres regulen los horarios de sus hijos, establezcan reglas, resguarden las 9 horas de sueño e incentiven en ellos actividades al aire libre.

Esta guía es parte de los recursos educativos y formativos para alumnos, profesores y familias que trae nuestro programa Convivencia Digital y autocuidado en internet. Si quieres acceder a otros contenidos de orientación revisa la nueva página de Recursos de nuestro sitio web y compártela con los apoderados y profesores de tu colegio.

¿Necesitas más? Pídenos aquí tu charla-taller para padres e hijos o agenda una visita para que te mostremos el programa Convivencia Digital y autocuidado en internet.

Contáctanos a soledad@ticsandpartners.cl o al teléfono +56 9 68314033.

Información brindada por Soledad Garcés (www.soledadgarces.cl)

Portada.jpg