Organigrama y consejos

ORGANIGRAMA

RECTORA

La rectora actual del Colegio San Lorenzo es doña Patricia Jara Soto. Ella desempeña el cargo de rectora desde el año 2008. Entró al colegio el año 1991 como Profesora jefe, y luego, se desempeñó como Directora de Educación Técnica, Coordinadora de Educación Media y Directora de Formación. Ella es Profesora de Educación General Básica.

DIRECTORES

• María Eugenia Maluenda, Directora Académica

Profesora de Inglés titulada  de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago, Chile. Licenciada en Educación y Diplomada en Calidad del Aprendizaje de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Jefa del Departamento de Inglés del Colegio San Anselmo desde 2006-2011. Coordinadora Académica Colegio San Anselmo  2013-2015.

• Mónica Donoso Arellano, Directora de Formación

Profesora de Religión y Magíster en Ciencias de la Familia. Desde el año 2008 es Directora de Formación del Colegio San Lorenzo. El año 2013 fue Profesora Jefa y el 2014, Encargada del Departamento de Religión.

• Magdalena Salazar Vicuña, Directora de Familia

Profesora de Lenguaje y Religión. Desde el año 2005 es Directora del área de Familia del Colegio San Lorenzo. Entre el año 1986 y 1989 se desempeñó como Directora Académica del Colegio; entre el año 1990 y 2003 fue profesora de religión y entre el 2003 y 2004 fue la Encargada de Operaciones.

• Carolina Rojas García, Directora de Pastoral

Educadora de Párvulo. Desde el año 2011 es Directora del área de Pastoral del Colegio San Lorenzo. Entre el año 2000 y 2011 participó en el Comité Económico del colegio, que se encarga de idear y gestar proyectos de financiamiento para este mismo.

• Nicolás Pino Fuentealba, Director de Tutoría

Asistente Social y ex alumno del Colegio San Lorenzo. Desde el año 2014 es Director del Área de Tutoría. El año 2007 se incorporó al área de Tutoría, siempre vinculado al grupo scout y participando en las horas de tutoría. En año 2013 asumió la coordinación del ciclo básico y tiempo después, le encargaron la dirección de Tutoría.

• Soledad Fuenzalida Montt, Directora de Administración

Ingeniera Comercial. Desde el año 2010 es Directora del área de Administración del Colegio San Lorenzo.