Servicio

EQUIPO DE SERVICIO

Lo compone un grupo estable de ex-alumnos y alumnos, los cuales tienen el nombre de “La escuelita”, ya que juntos piensan en cómo irradiar el espíritu del servicio en los alumnos del colegio.

1. Misión Joven: Actividad de un fin de semana para alumnos de 7° y 8° básico que experimentan la vida de los trabajos de verano.
  2. Trabajos de invierno/ verano: Actividad donde alumnos y ex alumnos se van fuera de Santiago por 10 días a realizar misiones y trabajos a una comunidad.
  3. Hospedería Santa Francisca Romana: Dos grupos de alumnos asiste a la Hospedería semanas por medio, donde comparten la oración y la comida con las huéspedes. También existe la Experiencia Comunitaria para los alumnos de II° Medio, quienes alojan en la hospedería por una semana.