Horarios Ciclo Vocacional

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS ACTUALIZADOS

Recoleta, 21 de septiembre 2021

Estimados apoderados y estudiantes del Ciclo Vocacional:

Esperando que se encuentren bien, nos ponemos en contacto para comunicarles cómo quedan los grupos correspondientes a los cursos presenciales del Ciclo Vocacional y que regirán a partir del lunes 27 de septiembre.

Aspectos importantes que aparecen indicados:

– Recordar que en el caso de: III° HC, IV° HC y IV° TP, solo existe el G1 con clases presenciales.

–  Grupo 2 solo se habilitará en caso de sobrepasar el aforo de un curso que está presencial y ante la necesidad de separar al curso en 2 grupos por protocolo COVID-19. (Esto no rige para III° TP que está 100% presencial).

– No olvidar que los alumnos que optaron por la no presencialidad, se rigen por el sistema de clase asincrónica, donde tanto contenidos como evaluaciones se entregan vía Classroom. Ante cualquier duda vinculada al funcionamiento, evaluaciones u otros aspectos específicos de una asignatura, el alumno deberá comunicarse vía correo institucional con el docente correspondiente.

Quedamos atentas a sus dudas y/o comentarios,

Sandra Jeria

Marcela Vera