Horario Ciclo Básico

Estimados apoderados:

Junto con saludar,  y esperando que se encuentren bien de salud quisiéramos informarles que el 31 de mayo comienza el segundo trimestre en el colegio San Lorenzo.

En este periodo habrá una nueva organización para abarcar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la forma más efectiva, tanto en forma presencial como remota.

De acuerdo a la encuesta contestada por ustedes, la modalidad que tendrá el ciclo básico será la siguiente:

• Los alumnos se dividirán en grupos presenciales y grupos remotos.
  • El horario de entrada tanto remoto como presencial será a las 8:00 horas.
  • A continuación encontrarán los horarios en general y el detalle por curso.
  • Esta modalidad durará hasta las vacaciones de invierno, donde evaluaremos y volveremos hacer una encuesta para organizar el periodo siguiente.
  • Frente a cualquier situación personal, el apoderado debe comunicarse con Carolina Ramírez, Responsable de Ciclo (cramirez@colegiosanlorenzo.org).
  • Los grupos presenciales que comiencen cuarentenas preventivas o presenta licencia médica ( avisar a profesor jefe) deberán cambiarse a la modalidad remota automáticamente mientras dure la cuarentena.
  • Se tomará asistencia en ambas modalidades.
  • La plataforma oficial para ambos grupos respecto a la entrega de trabajos seguirá siendo Classroom.
  • Las clases no serán grabadas ni transmitidas en directo, ya que el profesor cuenta con un horario para hacer clases presenciales y clases remotas.
  • El protocolo de evaluación seguirá vigente para ambas modalidades.

Saludos cordiales,

Coordinación Ciclo Básico