DEPARTAMENTO SOCIAL

El Departamento Social, estructura su trabajo con la familia y  la comunidad. Promueve el desarrollo de los padres, busca fortalecer los vínculos comunitarios y el espíritu solidario en el colegio. Está abierto para acoger a las familias en sus diferentes problemáticas, ofreciendo  también  el servicio de orientación familiar.

Apoya y promueve la participación y compromiso, de los padres con el colegio, contribuyendo a mejorar los aprendizajes de los alumnos  y su adhesión al Proyecto Educativo.

Trabaja fuertemente con el área de voluntariado, facilitando los espacios  de encuentros con Dios.

VOLUNTARIADO CSL:

El trabajo, la oración y la vida comunitaria son aspectos complementarios de una misma búsqueda hacia Dios a través de los distintos servicios que presten al establecimiento, a partir de ello se aprende a servir a los otros en el amor y a descubrir la misión en la construcción de la sociedad.

La base del trabajo  de apoderados (as)  voluntarios (as) del  Colegio San Lorenzo, se desprende de nuestro Proyecto Educativo, desde los principios pedagógicos los cuales “buscan orientar toda nuestra labor educativa cualquiera sea el área o ámbito en la que se desarrollen”.

Selecciona aquí para conocer las distintas áreas de voluntariado que tiene el colegio.

Para conocer más de las Actividades 2018, presiona AQUÍ.

DEPARTAMENTO SOCIAL