Escuela para padres

La Escuela para Padres (EPP) del Colegio San Lorenzo, se formó el año 2009 con la convicción de que los padres son los primeros y principales educadores y testigos de fe para sus hijos. Por lo que el colegio busca apoyar y acompañar a los padres en esta misión. Nuestro objetivo es conocer mejor nuestro Proyecto Educativo y así apoyarlos en la educación de sus hijos.

En la actualidad realizamos los siguientes talleres:

• PREKINDER

Taller: “Somos guías y contención: Nos abrimos al mundo”

• KINDER

Taller: “Somos guías y contención: Los padres rayamos la cancha”

• 1° BÁSICO

Taller: “Comenzando una nueva etapa”

• 2° BÁSICO

Taller: “Desarrollando el autocuidado”

• 3° BÁSICO

Taller: “Fortaleciendo el vínculo Familia y Colegio”

• 5° BÁSICO

Taller: “Cuidando el clima afectivo de nuestro hogar I”

• 6° BÁSICO

Taller: “Cuidando el clima afectivo de nuestro hogar II”

• 7° BÁSICO

Taller: “Acompañando la vida de mis hijos I”

• 8° BÁSICO

Taller: “Acompañando la vida de mis hijos II”

Estos talleres constan de 4 sesiones, los que pueden ser realizados en horario de mañana o tarde. Quienes hacen el taller están invitados a celebrar en un Retiro para Apoderados, en un lugar

Especial, fuera del colegio y quienes cumplen con el 100% de asistencia reciben un diploma por su participación.

El equipo de Escuela para Padres está conformado por tres profesionales en el área de educación y familia y por un grupo de mamás voluntarias guardadoras infantiles.

Escuela para padres