CASA SANTA ESCOLÁSTICA

¿Qué es la Casa Santa Escolástica?

La Casa Santa Escolástica es un espacio dentro del colegio San Lorenzo que acoge a cerca de 48 de sus alumnos de pre-kínder a sexto básico, después de su jornada escolar. En ella juegan, desarrollan los hábitos de higiene, la autonomía, los hábitos de estudios, sus talentos particulares y conocen a Dios a través de la oración diaria y la tutoría.

La CSE nació el año 2010 frente a la realidad de que muchos alumnos estaban en las tardes solos, por diferentes situaciones familiares. Así surgió la necesidad de ayudar a un segmento importante de las familias de nuestro Colegio.

Este año nos trasladamos al ex parvulario donde cada comunidad cuenta con un espacio propio que permitirá desarrollar aún más nuestra identidad manquehuina.

CASA SANTA ESCOLÁSTICA CASA SANTA ESCOLÁSTICA CASA SANTA ESCOLÁSTICA CASA SANTA ESCOLÁSTICA CASA SANTA ESCOLÁSTICA