¡EL COLEGIO SAN LORENZO SE ALEGRA POR TU VISITA!

15 – 16 – 17 – 18

ENERO 2018

Queridas familias del Colegio San Lorenzo;

Con mucha alegría nos dirigimos a ustedes, para compartir la gran noticia de la visita del Papa Francisco a Chile: un regalo de Dios para el país, y por supuesto para nuestra comunidad de San Lorenzo.

A nivel de alumnos y de diferentes comunidades de apoderados, ya nos estamos preparando, junto a nuestros colegios hermanos San Benito y San Anselmo, para la llegada del Santo Padre de diferentes maneras. Como colegio, queremos comunicarles tres formas concretas de sumarse, participar y colaborar desde sus casas:

1. Voluntarios

Muchos de sus hijos se han inscrito como voluntarios: tanto durante los días de la visita misma como en los previos, van a necesitar todo tipo de apoyo práctico de parte de sus padres, además de su ánimo y aliento.

1. Participando en la Misa de Parque O’Higgins

El martes 16 de enero, a las 10:30, se celebrará la principal misa de la visita en el Parque O’Higgins. Las entradas son gratuitas, y los invitamos a acceder a ellas inscribiéndose con el colegio: si envían a papafrancisco@colegiosanlorenzo.org el nombre de la familia y la cantidad de entradas requeridas, reservaremos sus entradas, y podremos vivir juntos la misa en el sector asignado a nuestro colegio. Si no pueden hacerlo por internet, en portería hay un cuaderno especial para estos fines en el que también se pueden inscribir. Oportunamente les avisaremos el lugar y hora donde nos reuniremos como colegio para participar juntos en esta Eucaristía.

1. Aporte Voluntario

Hemos recibido una petición especial desde el Arzobispado de Santiago. Todos los chilenos seremos anfitriones, y se requiere mucha colaboración económica para cubrir los gastos de la visita, es por esta razón que los días martes 12 y miércoles 13 de diciembre próximos realizaremos una gran colecta en la llegada y salida de los alumnos, en la entrada principal y en el parvulario del colegio.

Con la esperanza de que la visita del Papa Francisco a Chile traiga muchas bendiciones para cada uno de nosotros, y esperando que cada uno de ustedes y sus familias puedan recibirlo con cariño y participar especialmente en la Misa del Parque O`Higgins, los saluda con afecto en Cristo y en san Lorenzo,

Patricia Jara S. Rectora

Carolina Rojas G. Directora de Pastoral

…..

ENCUENTRA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS aquí.

PROGRAMA DEL PAPA EN CHILE:

ESCUCHA LA CANCIÓN OFICIAL.

“MI PAZ LES DOY”, DE AMÉRICO