SE SUSPENDEN TODAS LAS REUNIONES DE APODERADOS DE MARZO

Estimados apoderados:

Les informamos que como medida preventiva para la propagación del coronavirus, y de acuerdo al protocolo enviado por el Ministerio de Educación, hemos decidido suspender TODAS las reuniones de apoderados programadas para el mes de marzo.

Se incluyen las reuniones de apoderados por cursos, reunión de apoderados Scout, reunión de apoderados CSE, catequesis de primera comunión (4º básico,) jornada de voluntarias, y otras que hayan sido convocadas.

Nuestra prioridad es velar por el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad, por lo que tomaremos todas las medidas necesarias para resguardar la salud de nuestros alumnos, apoderados, profesores y funcionarios.

Ante cualquier caso de contagio (o sospecha) de un alumno, su apoderado o familiar de este, por favor informar inmediatamente al colegio al (562) 2870 0500.