Semana del Colegio 2019 (Fotos)

Hoy terminó la Semana del Colegio con la Presentación de Bailes Folclóricos, un trabajo interdisciplinario entre las asignaturas de Educación Física, Arte y Música. Felicitamos a todos los alumnos que bailaron y a quienes interpretaron la música que le dio vida a este verdadero festival; y agradecemos a todos los profesores de estas tres asignaturas por su dedicación durante estas últimas semanas.

Queremos agradecer en especial al Centro de Alumnos de nuestro colegio por la excelente organización de este semana, en la que estuvimos llenos de actividades muy entretenidas, pero también pedagógicas, ya que aprendimos mucho sobre las culturas árabe, china e india. Felicitamos a las alianzas verde, roja y amarilla por toda la entrega y entusiasmo, especialmente a la Alianza Roja por el primer lugar obtenido.

Por último, agradecemos a todos los profesores, funcionarios y apoderados por su colaboración y buenas energías durante esta celebración comunitaria.

A continuación todas las fotos de esta gran semana.

VER FOTOS