Cierre del Año Escolar

Querida comunidad escolar:

Dada la contingencia que estamos viviendo a nivel país, hemos decidido como colegio modificar la forma en que cerraremos este año escolar; no realizaremos ceremonias de premiación.

Les queremos contar que durante la misa de fin de año, el día miércoles 11 de diciembre a las 8:30 horas, entregaremos el reconocimiento al Mejor Compañero y Espíritu Benedictino de 3° a III° medio, y debido a la situación actual serán invitadas las directivas de cada uno de los cursos. Posteriormente los cursos tendrán actividades organizadas por cada uno de ellos.

Los alumnos de PK a 2° básico cerrarán el año el miércoles 11 de diciembre en una actividad de ciclo que se realizará a las 8:30 horas.

Los alumnos deberán asistir con el uniforme oficial del colegio y el horario de salida será a las 12:00 horas.

La Ceremonia de Graduación de IV° medio se realizará el día martes 17 de diciembre a las 8:30 horas en el colegio y cada alumno podrá invitar a cuatro personas para acompañarlos en el cierre de su etapa escolar.

Entendemos que probablemente algunos de ustedes les cueste entender estos cambios; para el colegio no ha sido fácil tomar estas medidas.

Los cambios son difíciles y a veces dolorosos, pero estamos haciendo todo lo posible para que el cierre de este año sea un momento valioso y significativo para nuestros alumnos.

Desde que comenzó la movilización social no hemos tenido actividades en las tardes debido a nuestra preocupación por la seguridad de cada uno de nuestros alumnos y las personas que trabajan en nuestro colegio.

Esperamos poder seguir contando con su confianza, estamos pensando en el bien y la seguridad de sus hijos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Los saluda atentamente en Cristo y san Lorenzo,

Patricia Jara S.