Información Importante

Querida comunidad escolar:

Después del viernes 15 de noviembre se determinó que las situaciones de paro y toma ya no son necesarias por el trabajo obtenido. Por ende, debemos seguir trabajando en las comisiones y supervisando que las condiciones se cumplan por ambas partes (alumnos y dirección).

Tomando en cuenta la cantidad y velando por la seguridad de cada alumno, el Centro de Alumnos no apoyará ni tomas ni paros. Les pedimos a cada integrante del colegio que pueda retomar la calma, comunidad, diálogo y unidad, y les recordamos que como Centro de Alumnos estamos dispuestos a escucharlos y dialogar para poder tener en consideración propuestas y cambios.

Para verificar la información, les pedimos revisar los canales formales de comunicación del colegio (página web e informativo). Si hay noticias que aparezcan por medio de redes sociales, se les pide que no se les tome en consideración.

Se despide en Cristo y san Lorenzo,

Centro de Alumnos