INAUGURACIÓN MULTICANCHA

Con mucha alegría, les queremos contar, que el pasado 14 de marzo, se realizó la inauguración de la multicancha que fue construida y donada por el Comité Olímpico de Chile para el Colegio y la Fundación “Ganémosle a la Calle”.

Es una cancha profesional con arcos de fútbol, aros de básquetbol oficiales y una red de vóleibol; todo esto dentro del Proyecto Olimpo América del Comité Olímpico Internacional.

“Existe una preocupación constante del Comité Olímpico Internacional y de nosotros como COCH de fomentar el deporte como una necesidad de desarrollo de la población y especialmente de la juventud”, aseguró Neven Ilic, presidente del COCH.

Para el Colegio esta es una iniciativa muy importante ya que fomenta el deporte y nos enorgullece poder contar con instalaciones de alto nivel que fortalecen el lugar de estudio de nuestros alumnos.

Esperamos que nuestros alumnos aprovechen este lugar para desarrollar distintas habilidades y para hacer del deporte una instancia de encuentro competitivo y recreativo.