Día de la Chilenidad: Presentación de Bailes Folclóricos

En nuestros 30 años de aniversario, el departamento de Educación Física y el de Arte y Música realizarán la Muestra de Danzas Folklóricas en un acto multidisciplinario. Los alumnos de la Enseñanza Media acompañarán la manifestación de la danza con una interpretación musical en vivo, dirigidos por su profesora de música.

Como es tradición, los IV° medios presentarán una fantasía más un pie de cueca, que también mostrará variantes que tiene a lo largo de Chile. Esta es su última presentación como alumnos del Colegio y marca en ellos el inicio del adiós del período de Enseñanza Media, abriendo el comienzo de nuevos desafíos.

¡Los esperamos el viernes 16 de septiembre a las 10:00 horas!

Las Invitaciones y Entradas se harán llegar a la casa a través de los alumnos en la semana del colegio.