Despedida IVº medios

¡Mucha suerte a esta nueva generación de nuestro colegio! GENERACIÓN 2018

Despedir a una generación que parte, es siempre motivo mucha emoción para quienes los hemos visto llegar, crecer y convertirse en jóvenes llenos de energía y espíritu solidario. Nos emociona ver la transformación de cada uno y ser parte de su proceso de crecimiento y maduración.
Muchos de ellos han estado con nosotros desde Pre kínder y para ellos hubo un reconocimiento especial de parte del Colegio:

IV° A
Nicolás Borques.
Roberto Burgos.
Cristobal Campos.
Jonathan Hernando.
Maximiliano Rosales.
Ismael Ríos.

IV° B
Paloma Alarcón.
Carolina Arelllano.
Krishna Berríos.
Haldy Camus.
Jazmín Magaña.                                                                                                     Millaray Martínez.
Francisca Norambuena.
Javiera Orellana.
Morin Saldaña.
Florencia Troncoso.

Esta es la vigésima generación egresada de nuestro Colegio. Nos sentimos tremendamente orgullosos de ello.
Gracias jóvenes por la energía y alegría entregadas y por los sueños que de seguro cumplirán para hacer de nuestra sociedad y país, un lugar más inclusivo, menos violento, más solidario y tolerante.
Vayan con valentía para continuar evangelizando a quienes se sumen a su camino y con orgullo de saberse hijos muy amados de Dios y ex -alumnos del Colegio san Lorenzo.
Queremos compartir con ustedes la palabras de la profesora Rose Marie Bowen, Coordinadora Académica del Ciclo Vocacional a nombre de la Coordinación de Ciclo.

Querido cuarto medio,
Me siento muy orgullosa de verlos terminar esta etapa de su vida acá en el colegio y de haberlos acompañado, a través de la Coordinación del Ciclo Vocacional, en estos últimos dos años; y a muchos, en haber tenido la oportunidad de transmitirles la experiencia de conocer y comprender el Arte.
De los niños pequeños que conocí, hoy se han transformado en jóvenes íntegros que representan plenamente al alumno, que nosotros como Colegio, quisimos formar.
Son acogedores, capaces de escuchar al otro, participativos y alegres, pero, por sobre todo, aprendieron a servir al otro, a dejar de pensar en sí mismos y ver que en el mundo siempre hay alguien que puede necesitar de uno.
Tienen que saber que este Colegio es un lugar que contiene, que abraza y que es probable que lo que ustedes escojan para proseguir en su crecimiento, no va a tener necesariamente esas características, por lo tanto, frente a las dificultades que puedan encontrar, tienen que perseverar y recurrir a las herramientas que aquí les enseñamos, crear fuertes lazos a donde vayan, crear comunidad, porque como dice San Benito: “somos formados por la ayuda de muchos”.

Los quiere siempre.
Coordinación del Ciclo Vocacional.