Comunicado y Horarios

Estimados alumnos y apoderados:

A partir del lunes 29 de marzo el Plan Remoto del colegio se desarrollará de la siguiente manera:

Los alumnos tendrán clases online a través de Classroom (Meet) en el horario que se adjunta abajo. Esto significa que todos los estudiantes deben estar conectados a la hora correspondiente, según horario, para cada una de las asignaturas.

Para que el plan tenga éxito es fundamental lo siguiente:

• Actitud proactiva al aprendizaje, lo que significa que el alumno debe tener la cámara encendida, textos de estudio, cuaderno y materiales.
  • Estar en un espacio de la casa donde pueda participar con tranquilidad de la clase.
  • Entrar puntualmente a la clase como señal de respeto a su profesor, profesora y compañeros de curso.
  • Para los alumnos pequeños (Ciclo Inicial) es esperable que sean acompañados por un adulto a cargo. El adulto a cargo no debe intervenir en la clase. La comunicación debe ser por escrito (vía correo) a Profesor Jefe.

Se solicita respetar los canales oficiales de comunicación (correo institucional) con los profesores jefes y de asignatura, así como respetar la jornada escolar online para el envío de comunicaciones y mensajes.

Esperamos contar con toda la participación de los estudiantes y el apoyo de los apoderados.

Atentamente,

Dirección Académica

Horario Ciclo Inicial

Horario Ciclo Básico

Horario Ciclo General

Horario Ciclo Vocacional HC

Horario Ciclo Vocacional TP

Correos Profesores Jefes y Responsables de Ciclo

¿Cómo activar mi correo institucional?

Videos Tutoriales e Instructivo Classroom