Comunicado CEPA

Santiago, 13 de diciembre de 2021

Estimados padres y apoderados:

Queremos contarles, que, durante el pasado mes de noviembre, se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Padres para definir a su nuevo directorio que representará a los padres y apoderados de nuestro colegio, con el objetivo de seguir creciendo en comunidad y aportar la mirada de todos nuestros apoderados en las diferentes actividades con las familias y nuestros alumnos.

Estamos muy contentos y agradecidos del Señor por todo lo realizado por el directorio que entregó su cargo el pasado jueves 2 de diciembre, liderado por Fanny Osorio. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle a todo su equipo directivo por la entrega generosa, el tiempo y la dedicación en cada actividad y desafío que se propusieron durante todo su mandato.

A su vez, le queremos dar la bienvenida al nuevo directorio CEPA, liderado por Cristina Garcés, quien junto al resto de su comunidad de trabajo, estarán durante los próximos 2 años liderando, incentivando y sobre todo, acogiendo todas sus inquietudes y sugerencias para seguir creciendo en comunidad.

Queremos informarles también que, debido a la transición legal del cambio de directorio CEPA, la recaudación de la CUOTA CEPA y APORTE SOLIDARIO que tradicionalmente se realiza en el período de matrículas, se llevará a cabo durante el mes de marzo 2022, donde esperamos poder contar con toda su ayuda, disposición y ganas de sumarse a este gran desafío.

Si tienes dudas o te gustaría participar del CEPA, escríbenos a cepa@colegiosanlorenzo.org

¡Contamos contigo!