Ciclo de Charlas

El pasado viernes 6 de diciembre terminó con éxito nuestro Ciclo de Charlas que realizamos dentro del proceso de dar respuesta a las inquietudes de nuestros alumnos frente a la contingencia nacional.

Fueron tres charlas en las que alumnos de 7° básico a III° medio participaron y se informaron gracias a la colaboración de excelentes invitados que compartieron sus conocimientos:

El viernes 22 de noviembre, Felipe Caro, ex alumno del Colegio San Lorenzo y abogado, nos habló sobre la “Constitución actual y el proceso para la Nueva Constitución”. Una semana después, el viernes 29 de noviembre, tuvimos nuestra segunda charla, sobre “Sueldo Mínimo y su Administración”, con Carlos Tromben, ingeniero comercial, escritor y periodista. Finalmente, el pasado viernes 6 de diciembre, el doctor en Ciencia Política, Claudio Fuentes Saavedra, se refirió a las “Causas y Posibles Soluciones al Estallido Social”.

Esta actividad fue fruto del diálogo y trabajo de una comisión conformada por CAA, profesores, dirección y alumnos, y de las ganas que tenemos como colegio de seguir construyendo una sociedad mejor.