Celebremos Juntos a Nuestra Madre

Este lunes dimos inicio al Mes de María con una Liturgia celebrada en comunidad.

Invitamos a todos los apoderados, alumnos e integrantes de nuestra comunidad escolar a acompañarnos en las diferentes instancias de oración que se darán en el colegio durante este Mes de María 2019:

Todos los Lunes

8:15 horas / Rezo en el patio central todo el Colegio con apoderados.

A cargo de un área según calendario y pauta entregada por pastoral, relevando alguna actitud y /o característica de la Virgen María, de manera de ir conociéndola mejor.

Intencionar las peticiones por grupos definidos (enfermos, presos, familias, etc..) entregando cartel y poniéndolo en la reja.

Martes a Viernes

Ciclo Inicial: Rezo en Patio de la Familia

Ciclo Básico: Rezo en Patio Central

Ciclo General y Vocacional: Rezo en Anfiteatro

A cargo de un curso según calendario y pauta entregada por pastoral.

Intencionar las peticiones por grupos definidos (enfermos, presos, familias, etc..) entregando cartel y poniéndolo a un costado de la Virgen.

Todos los días

Rezo del Ángelus en salas, encargado Profesor de asignatura PKº a 2º básico.

Rezo del Ángelus en salas, encargados los presidentes de curso de 3º básico a IIIº medio.

Rezo del Ángelus en cancha, encargados profesor de asignatura.

Rezo del Ángelus en oficinas.