Cambio uniforme ciclo inicial

A partir de marzo 2017, tenemos cambios en el uniforme del ciclo inicial (Pre kinder a 2 Básico). Los alumnos deben venir con buzo y la polera oficial del colegio.

Señor Apoderado:

Junto con saludarle, informamos que hace un tiempo estabamos con la inquietud de modificar el uniforme para el Ciclo Inicial. Durante bastante tiempo hicimos consultas a los padres , profesores y estudiantes.

Se recopilaron los antecedentes y se hizo una presentación con los pro y los contra de esta propuesta. Finalmente se ha decidido cambiar el actual uniforme, y a partir del próximo año los alumnos de Pre kinder a 2º básico usarán el buzo y la polera oficial del Colegio y zapatillas negras o blancas, además del delantal a caudrille azul o la cotona, según corresponda.

Esto nos permite por un lado, unificar el Ciclo Inicial desde Pre kínder a 2° Básico logrando así una mayor pertenencia con el Ciclo y por otro lado mayor comodidad para nuestros niños, ya que por las características de la edad requieren de mayor libertad para moverse. Esto también les permitirá que los niños puedan tener diferentes posturas para trabajar y no limitarse.

Para esto hemos pedido al taller de costura que tenga un mayor stock ya que sabemos que cada alumno requerirá mas de un buzo y polera.

Esperamos que este cambio genere un ambiente positivo y adecuado en pro de nuestros queridos estudiantes.

Coordinación Ciclo Inicial