Actividades de Tutoría con nuestros niños

Durante la Hora de Tutoría  del primer semestre realizamos varias actividades entretenidas y llamativas para los niños del ciclo inicial.

Estas tienen el objetivo de desarrollar la relación de amistad entre el alumno mayor y el alumno menor teniendo siempre presente a Dios con la oración y la escucha de la Palabra.
En estas fotos podrás ver algunas actividades organizadas por los tutores:-Última tutoría del taller de 7º y 8º junto a los niños de Kº y PKº
-El Festival de Talentos es una  actividad organizada por los tutores voluntarios de 7º a IVº medio para celebrar la ultima tutoría del semestre.
-El Campeonato de Tutoría se desarrolló durante tres martes seguidos en la Hora de Tutoría con el objetivo de hacer comunidad entre los alumnos y tutores de 1ºA y 2ºA. Fue una buena instancia para unirnos en torno al deporte y entretención jugando partidos amistosos. Cada partido lo iniciamos poniéndonos en presencia del Señor y dando gracias por la oportunidad de pasar tiempo juntos.