Cuarentenas Preventivas

Querida comunidad:

Cumpliendo con el compromiso de cuidado de nuestros alumnos y en base a nuestro protocolo, se determina que los siguientes cursos/grupos deben realizar cuarentena preventiva por 11 días:

Grupo / Curso Inicio Cuarentena Término Cuarentena Regreso a Clases
5°B Presencial Jueves 3 de junio Domingo 13 de junio Lunes 14 de junio
5°A Presencial Sábado 5 de junio Martes 15 de junio Miércoles 16 de junio
IV° HC Presencial Sábado 5 de junio Martes 15 de junio Miércoles 16 de junio
III° HC Presencial Lunes 7 de junio Jueves 17 de junio Viernes 18 de junio
8°A Presencial Jueves 10 de junio Domingo 20 de junio Lunes 21 de junio
II°B Presencial Jueves 10 de junio Domingo 20 de junio Lunes 21 de junio

A la fecha no existen casos de alumnos confirmados. Hemos tomado la medida por precaución, poniendo el bienestar de cada uno de los alumnos y sus familias. Los estudiantes continúan sus actividades académicas de manera remota.

Agregar que el origen de la cuarentena se da por un contacto estrecho familiar, y no por un contacto estrecho en el colegio.

Les recordamos tomar todas las medidas de precaución en sus casas, trabajos y en el colegio, tales como el uso (y buen uso) constante de mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento social de al menos un metro, entre otras.

Saludos cordiales,

Dirección CSL