Comunicado Primera Comunión

Santiago 5 de abril

Estimados apoderados:

En primer lugar reciba cada uno de ustedes y sus familias un saludo afectuoso. ¡Que el Señor Resucitado los bendiga a cada uno de ustedes! Sabemos que son tiempos diferentes y difíciles, sin embargo nuestra responsabilidad como educadores en la fe nos exhorta a continuar con el proceso de evangelización de nuestros apoderados y alumnos.

Por lo mismo, con gran alegría queremos invitarlos a sumarse al proceso de catequesis a los apoderados de aquellos alumnos que deseen hacer la Primera Comunión. Les recordamos que para que su hijo/a pueda recibir este sacramento, los apoderados deben asistir a las reuniones de catequesis (online o presencial), que se realizarán una vez al mes. La primera reunión de este nuevo proceso será durante la semana del 12 de abril. Como se ha ido haciendo, nos prepararemos en grupos con un monitor, quien será quien agende la primera reunión durante esa semana.

La invitación está abierta a todos los alumnos de 4º básico, además esta invitación se extiende a todos los alumnos de 5º, 6º y 7º básico que por diferentes razones no hayan podido participar anteriormente de las catequesis.

Recibir la Primera Comunión, con sus compañeros de curso, es muy importante para sus hijos; por eso los invito a inscribirse en este nuevo proceso ya que si ustedes no participan de esta catequesis,  ellos no pueden hacerlo.

Si usted está interesado en que su hijo/a reciba este sacramento, le pedimos por favor inscribirse completando el siguiente formulario antes del miércoles 7 de abril.

Completar formulario aquí