Comunicado Primera Comunión

Queridas Familias:

Como todos sabrán, la Región Metropolitana ha entrado en Fase 2 del programa Paso a Paso, con nuevas restricciones en actividades y aforos permitidos. Es por esta misma razón que queremos informarles que debido a las nuevas medidas establecidas por el Minsal, nos vemos en la obligación de reagendar las ceremonias de la Primera Comunión de nuestros alumnos.

Siempre ha sido nuestra intención poder realizar el sacramento de la Primera Comunión, ya que es muy importante para la vida de fe de nuestros alumnos. Pero debemos respetar las condiciones sanitarias establecidas, puesto que la salud de nuestros estudiantes, en este tiempo de pandemia, es prioridad para nosotros.

Esperamos poder realizarlas lo antes posible y en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. Sabemos que esto puede ocasionar ciertos contratiempos personales, sin embargo, excede a nuestras capacidades.

Los accesorios de las primeras comuniones (coronita y lazo) y las Biblias serán guardadas en el colegio hasta poder realizar este sacramento.

No quisiera despedirme sin antes agradecer la acogida que tuvo en las familias la intención de hacer las ceremonias de Primera Comunión la primera semana de abril. Y no duden que con la anticipación necesaria les informaremos las nuevas fechas.

Se despide afectuosamente,

Belén Ruiz-Clavijo