Comunicado Medida Preventiva 5º B Grupo 2

Estimadas alumnas y apoderados del 5º B – Grupo 2:

Cumpliendo los compromisos de cuidado de los alumnos a los que hemos adherido y en base al protocolo de alerta temprana en contexto COVID 19 para establecimientos educacionales enviado el día 2 de marzo, que establece nuevas orientaciones para los casos de sospecha de contagio, es que hemos determinado que las alumnas del Grupo 2 del 5º B entren en cuarentena preventiva por 11 días.

Si bien a la fecha no existen casos de alumnos confirmados, hemos tomado esta medida por precaución, poniendo el bienestar de cada uno de los alumnos y sus familias en primer lugar.

La cuarentena preventiva se debe realizar desde el miércoles 10 al sábado 20 de marzo, debiendo regresar, en primera instancia, el día lunes 22 de marzo.  Sin embargo, la cuarentena será suspendida si el resultado del examen PCR del sospechoso es negativo. En este caso, se les informará oportunamente qué día deberán volver a clases.

Para continuar con su proceso de aprendizaje durante este periodo y de acuerdo a nuestro Plan Remoto, las actividades académicas se subirán a la plataforma Classroom (más información aquí).

Les recordamos que todos los protocolos y sus actualizaciones se encuentran publicados en la página del colegio.

Esperando una buena acogida y dispuestos a recibir sus inquietudes vía Profesor Jefe, se despide atentamente,

Dirección CSL