Comunicado 1ª Comunión

Muy queridos apoderados y alumnos de 4° básico:

Con gran alegría queremos contarles que el Ministerio de Educación ha aprobado nuestro Plan de Reapertura para reiniciar las actividades presenciales en el colegio.

Ha sido un trabajo muy intenso que ha requerido definir protocolos, realizar adecuaciones en el colegio y capacitaciones a profesores y funcionarios para poder contar con todas las medidas de seguridad que esto requiere.

Sabemos lo importante que es para los alumnos de 4° básico y sus padres el poder culminar el proceso de Catequesis con la Celebración del Sacramento de la 1ª Comunión y que los niños puedan recibir por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Tenemos toda la intención de poder ofrecerles este año esta experiencia, a todos aquellos alumnos que quieran y que sus padres hayan participado en las Catequesis.

Es por esto que hemos decidido realizar presencialmente la Ceremonia de 1ª. Comunión el día sábado 12 de diciembre (horario por definir).

A continuación, detallamos las actividades previas que están contempladas y que son indispensables que los niños y/o sus padres participen para poder hacer su 1ª Comunión:

FECHA HORARIO ACTIVIDAD MODO PARTICIPANTES
Miércoles 25 de noviembre 19:00 Jornada Catequesis Padres e Hijos Online Padres e hijos
Martes 1° de diciembre Horario por definir Liturgia Penitencial Presencial en el colegio Solo alumnos

Todos los detalles de vestuario se les irá informando oportunamente. Con respecto a los detalles de número de personas que podrán asistir (aforo) vamos a depender de la Fase en que se encuentre la Comuna de Recoleta, por lo tanto, debemos esperar para poder dar esa información.

Les rogamos leer el Formulario que se encuentra a continuación y responderlo a la brevedad.

Esperando que sus familias se encuentren muy bien, me despido con un cordial saludo.

Patricia Jara Soto

LLENAR FORMULARIO