Centro de Padres

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro de Padres del Colegio San Lorenzo, conformado por su directiva, delegados de curso y todos los apoderados del colegio, busca consolidar el espíritu comunitario, apoyando la organización de los padres y promoviendo el espíritu de servicio al interior de la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Generar para los padres los espacios de evangelización con la buena noticia del evangelio.

NUESTROS OBJETIVOS

• Consolidar el espíritu del Colegio a través de actividades que fortalezcan la comunidad
  • Fomentar una comunidad acogedora y activa en torno al proyecto educativo
  • Mejorar y fortalecer la comunicación con los apoderados, acogiendo las inquietudes de padres, buscando siempre dar respuesta a éstas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

*DIRECTIVA CEPA: liderada por su presidenta en trabajo continuo con la vicepresidenta, tesorera, secretaria y sus directores

Directiva CEPA

*DIRECTIVAS DE CURSO: cada curso cuenta con un Presidente, vicepresidente, delegado de Pastoral y delegado de Deporte/Cultura. Sus labores se centran en:

• Fomentar la misión del colegio al interior de cada curso.
  • Apoyar y comunicar a sus cursos las actividades relacionadas con los apoderados.
  • Transmitir al Centro de Padres, las inquietudes de los apoderados, esforzándose siempre por evitar la murmuración.

Directivas de Cursos

ACTIVIDADES CEPA

• Tardes de Cine
  • Olimpíada Familiar
  • Colecta Fundación las Rosas
  • Actividades de Servicio
  • Retiro
  • Día de la Familia
  • Zumbas Familiar

¿QUÉ PROYECTOS HEMOS EJECUTADO?

• Todos al Patio: Construcción Patio Central
  • Todos al Patio 2.0 : Construcción Patio de la Familia
  • Todos al Patio 3.0: Construcción Patio Jacarandá
  • Mejoras en infraestructura: Instalación cortinas salas de clases., nuevos taca taca y muebles para microondas.

¿CÓMO RECAUDAMOS LOS FONDOS PARA LOS PROYECTOS?

• Cuota voluntaria CEPA
  • Día de la Familia
  • Rifa CEPA

Horario de atención: Miércoles 08:30 a 10:00 A.M. Oficina CEPA