Campaña Bazar Solidario

Queridos todos:

Continuando con los esfuerzos de apoyar a las familias del colegio, el Área Pastoral & Familia está gestionando un BAZAR SOLIDARIO de ropa usada para las Familias de nuestros alumnos.

¿Cómo se realizará?

1.- Se invita a los funcionarios del colegio a donar, en “bolsas cerradas”, ROPA USADA en buen estado y limpia.

2.- Estaremos recibiendo sus donaciones en la Portería, donde deben registrar su donación en un documento. HASTA EL VIERNES 12 DE JUNIO

3.- Las 60 familias, que ya están inscritas, podrán retirar una o más bolsas (cerradas), la semana del 15 de junio.

4.- El retiro de las bolsas por parte de los apoderados se efectuará con las mismas medidas de seguridad e higiene previstas para la entrega de Canastas Junaeb.

Agradecemos una vez más su compromiso y solidaridad y cualquier duda me pueden escribir msalazar@colegiosanlorenzo.org

Cuídense mucho y que Dios los bendiga junto a su familia

Magdalena Salazar

Directora Área Pastoral & Familia