Uniforme Oficial Primaria

Estimados apoderados y alumnos:

Junto con saludar, informamos que hemos aprobado el buzo del colegio como uniforme oficial para los alumnos de 3º a 6º básico, quienes se suman a lo ya dispuesto para los alumnos de Pre-kínder a 2º básico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER INFOGRAFÍA

Uniforme CSL para mujeres y hombres de PK a 6º básico:

• Uniforme oficial del colegio (buzo)
  • Cotona beige / delantal cuadrillé azul.

El uniforme oficial debe considerar:

• Polera de piqué blanca con cuello azul con 3 botones azules y mangas de color azul con la insignia del colegio bordada en el lado superior izquierdo.
  • Pantalón de buzo gris con línea azul en los costados.
  • Polerón azul de algodón, con la insignia bordada en gris perla en el lado superior izquierdo.
  • Short gris con línea azul en los costados.
  • Zapatillas deportivas negras o blancas. No se permitirán zapatillas urbanas, para evitar lesiones.
  • Calcetines de deporte blancos, negros o azules.

Para las clases de Educación Física: Polera de algodón cuello polo (no piqué) blanca o azul y pantalón de buzo oficial o short oficial. Las niñas podrán usar calzas solo en las clases de Ed. Física.

Para el verano se puede considerar que los alumnos vengan con el short deportivo oficial que es de color gris con línea azul en los costados.

Hasta 6º básico se debe traer en el bolsillo superior del delantal/cotona una cinta de color, según la forma de retiro del alumno: verde = se va solo, amarillo = se va en furgón, rojo = el apoderado lo retira.