Misa Santos y Difuntos

Querida comunidad escolar:

El domingo 31 de octubre la Iglesia celebra a todos los Santos y Difuntos. Este año, al igual que años anteriores queremos recordar a todos nuestros difuntos en una gran celebración.

Debido a la situación sanitaria, no podremos invitar a toda la comunidad escolar, como lo hacíamos en años anteriores. Sin embargo, para nosotros es muy importante orar por todos ellos en nuestra celebración Eucarística y en las grutas, haciendo un altar como ofrenda a la Virgen y San Lorenzo.

Para esto, queremos pedirles que nos envíen fotos de sus difuntos (que no se devolverá, por lo que recomendamos que manden una fotocopia), a más tardar el lunes 25 de octubre al colegio, dejándolas en un buzón dispuesto en la portería del colegio, en un sobre con la información necesaria (nombre difunto y nombre familia en el colegio). También podrás enviar la foto del difunto al correo pastoraladultos@colegiosanlorenzo.org con la información correspondiente o subirla en el siguiente link: https://forms.gle/qGZzSJm4maEZzT8L8

Saludos,

Área Pastoral & Familia