Encuesta de Vulnerabilidad Escolar (solo para Prekínder, Kínder, 1º y 5º básico y Iº medio)

Estimados apoderados:

La Encuesta de Vulnerabilidad permite caracterizar a la población estudiantil perteneciente a establecimientos municipales y particulares subvencionados de los cursos de Prekínder, Kínder, 1° básico, I° medio, y desde el año 2018 también se aplica a estudiantes de 5° básico. 

“JUNAEB le da un afectuoso saludo y bienvenida al Proceso de Encuestas de Vulnerabilidad 2021, el cual permite a nuestra institución medir la condición de vulnerabilidad escolar de los estudiantes del país. La información obtenida le permite a JUNAEB orientar su tarea al momento de cumplir su Misión de “Acompañar a los estudiantes en condición de desventaja social, económica, psicológica y/o biológica, para contribuir a la igualdad de oportunidades dentro del sistema educacional, a través de la entrega oportuna de bienes y servicios.

El proceso de este año consideró incorporar a padres, madres y apoderados en el ingreso directo de la información en la plataforma de encuestas, para lo cual contarán con un acceso directo a esta.

Como siempre, agradecemos y valoramos su permanente compromiso con este proceso y le invitamos a ser parte del quehacer de nuestros programas”.

Departamento de Planificación JUNAEB

¿Cómo Ingresar?

  1. Pinche el siguiente link: https://encuestasapoderado.junaeb.cl/apoderados/login
  2. Ingrese el rut del alumno y contraseña (primeros 4 dígitos del rut)
  3. Ingrese el RBD: 11965-2

*Proceda a llenar cada campo de pregunta para avanzar hasta llegar al final de la encuesta, esta podría demorar unos minutos, por lo que sugiere que pese y mida al alumno antes de contestar. 

PLAZO MÁXIMO PARA RESPONDER ENCUESTA: JUEVES 7 DE OCTUBRE

Dudas o consultas con:

Carolina Campos

Departamento social

ccampos@colegiosanlorenzo.org

22/8700525