Encuesta Presencialidad

Estimado apoderado:

Junto con saludar, nos dirigimos a usted para solicitar su colaboración en relación a su intención de enviar a su hijo o hija al colegio al regreso de Fiestas Patrias. Esto es muy importante para poder organizar las clases de la mejor manera posible, manteniendo las medidas de seguridad y los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

En este sentido, queremos manifestarle que para el último trimestre del año mantendremos nuestro firme compromiso con las clases presenciales de los estudiantes, porque creemos que son la mejor forma en que podemos asegurar su aprendizaje y cuidado socioemocional.

Ajustaremos el sistema remoto, puesto que ha sido compleja su implementación, modificando el sistema de trabajo y su frecuencia.

Esperamos contar con la presencia de más estudiantes en el último trimestre, en especial con la de aquellos que por diversos motivos no se han podido unir a esta modalidad durante este año.

Usted debe informar su opción de continuar en sistema presencial o remoto para el periodo del lunes 20 de septiembre al viernes 10 de diciembre por medio de esta encuesta. Debe responder una encuesta por estudiante, fijándose que el nombre del formulario corresponda al curso en que está el estudiante, a más tardar hasta este jueves 2 de septiembre.

¡Muchas gracias por su constante apoyo!

Dirección CSL

Prekínder

Kínder

1º Básico

2º Básico

3º Básico

4º Básico

5º Básico

6º Básico

7º Básico

8º Básico

Iº Medio

IIº Medio

IVº Medio HC