Carta de despedida Jefa de Grupo Scout, Bárbara Méndez

Antes de irnos a vacaciones de invierno pudimos realizar la despedida de Bárbara Méndez, jefa de grupo entre los años 2017 y 2020. ¡Muchas gracias Bárbara por tu entrega todos estos años!

A continuación, compartimos la carta de despedida leída por sus jefas:

Jefa Eluney, hablo por todas las jefas, te queremos agradecer por todos los años como jefa de grupo, queremos decirte que eres una gran persona y muy importante para todas en nuestras vidas. Muy risueña, alegre, motivadora y por sobre todo una gran líder y tutora.

A cada una nos has enseñado muchas cosas que nos han servido para crecer como persona. Estuviste en cada momento disponible, cuando alguna jefa o niña necesitaba tu apoyo. Eres un gran ejemplo a seguir, no solo de las jefas mayores, sino de todas las personas que tuvieron el agrado de conocerte.

Además, nos has formado con la experiencia que tuviste en la Patagonia, entregando esos aprendizajes, especialmente en los campamentos en medio de la naturaleza. Has construido una linda comunidad, la cual seguimos fortaleciendo gracias a la fe que nos transmitiste y las virtudes que con tu ejemplo nos mostraste.

Estoy segura de que Dios estará allí para acompañarte en tus próximas aventuras que te esperan en tu vida. Te llevaremos en el corazón, cada una de tus jefas, como la mejor jefa del grupo de mujeres de nuestro Colegio San Lorenzo. Recuérdalo siempre: ¡Una vez Scout, siempre Scout!