Actividades de Invierno – Despedida Jefa de Grupo Scout Mujeres

Con mucha alegría les contamos que durante el martes 13 y miércoles 14 de julio nuestros alumnos de 4º básico a IVº medio participaron en distintas actividades de invierno organizadas por los grupos de Scout hombres y mujeres y por nuestro Departamento de Servicio, que reforzó la mística de los alumnos y ex alumnos que trabajan en él.

Las actividades de Scout para los menores se realizaron dentro del colegio y los más grandes tuvieron pequeños paseos cerca del colegio, siempre guardando todas las medidas de cuidado por el COVID-19.

Lo más importante es ver a los niños y niñas felices de participar y compartir con sus compañeros y compañeras. Para nosotros es una bendición poder recibirlos y cumplir nuestra misión de educar y evangelizar; donde los alumnos mayores son protagonistas.

Despedida Bárbara Méndez

El martes se realizó la despedida de la jefa del Grupo Scout Mujeres, Bárbara Méndez. En la ceremonia participaron las autoridades del colegio y todas las jefas activas de nuestro grupo.

Bárbara fue jefa entre los años 2017 y 2020, y deja el grupo luego de realizar una gran labor de tutoría; sus niñas la reconocen como una gran jefa, preocupada del acompañamiento y también de transmitir a Jesucristo por medio del método Scout de Manquehue.

Bárbara, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que el Señor te bendiga y no se te olvide nunca que “¡Una vez Scout, siempre Scout!