Comunicado 30 de Junio

Estimados apoderados:

Junto con saludar, y esperando que se encuentren muy bien junto sus familias, considerando el paso de Recoleta a Fase 2, les informamos que:

  • El colegio ha decidido seguir con la educación a distancia hasta el jueves 8 de julio; último día de clases antes de las vacaciones de invierno.
  • Los alumnos de IIIº y IVº TP vuelven presencialmente a las asignaturas de la especialidad el lunes 5 de julio (el plan común continúa de manera remota).
  • El viernes 9 de julio habrá un cambio de actividades: no habrá clases remotas y los alumnos podrán ponerse al día con sus trabajos académicos.
  • Mañana jueves 1 de julio se les enviará una encuesta para que nos informen su opción de continuar en sistema presencial o remoto para el periodo desde el lunes 26 de julio hasta el viernes 10 de septiembre (inicio de vacaciones de septiembre). La respuesta debe ser enviada a más tardar el domingo 4 de julio. (Haz click aquí para responder la encuesta).
  • Les recordamos que Tutoría realizará diferentes actividades durante la primera semana de vacaciones de invierno, que serán publicadas en la página del colegio.
  • El día lunes 26 de julio volvemos a clases. Ese día se enviarán actividades para realizar en casa y el martes 27 comenzarán las clases presenciales.
  • Toda la información del retorno estará publicada en la página web del colegio.

Los invitamos a regresar con confianza, el colegio ha cumplido y seguirá cumpliendo todos los protocolos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse en un ambiente amistoso y seguro. Nuestro Proyecto Educativo es esencialmente presencial, por lo que buscamos favorecer el aprendizaje y el bienestar socioemocional en estos momentos de complejidad.

Por último, los invitamos a una charla con la Fundación para la Convivencia Digital sobre “Orientaciones para Educar Hijos Interactivos”, este lunes 5 de julio a las 19:00 horas (haz click aquí para entrar a la reunión en Zoom).

 En Cristo y san Lorenzo, los saluda atentamente,

 Dirección CSL