Actividades Tutoría

Hora y Taller de Tutoría

La semana pasada fue una gran semana con tutorías presenciales, tanto en el taller como en la hora de tutoría. Contamos con 12 tutores en el taller y 12 en la hora de tutoría; y además 10 tutores virtuales que desde sus casas toman grupos que están en formato online. ¡Necesitamos más tutores y pueden unirse cuando quieran!

Retiro 4° Básico

Con mucha alegría les contamos que el pasado jueves 10 de junio se realizó el retiro de 4° básico, el primero de su vida escolar. Vivimos una gran experiencia comunitaria en compañía de los tutores, trabajando el sacramento de la Primera Comunión bajo el lema “Yo soy el pan de vida, el que venga a mí no tendrá hambre y el que crea en mí no tendrá sed”; destacando la importancia del regalo que nos dio Jesús para tenerlo siempre con nosotros. Como tarea para la casa, los niños y niñas se llevaron su kit de pan amasado, para junto a sus familias hacer pan y compartirlo en la hora del té.

Actividades de Servicio

Estamos muy felices de contarles que tuvimos dos pequeñas actividades de servicio donde dos grupos de alumnos fueron a pintar los muros de la parroquia San Alberto junto a Salvador Gándara, encargado de servicio del colegio. Todo esto ha sido una bendición para nuestro equipo y esperamos poder volver pronto para continuar con la tutoría y evangelización de nuestros niños.