Término Primer Trimestre y Retorno

Santiago, 20 de mayo de 2021

Estimados Apoderados,

Junto con saludar y desear se encuentren bien de salud, quisiéramos informarles que el miércoles 26 de mayo es el último día del primer trimestre para los estudiantes y ese día se realizará un cambio de actividades.

Los profesores enviarán, vía Classroom, un formulario de evaluación del trimestre a los estudiantes, quienes deberán completarlo y enviarlo a sus profesores vía correo institucional.

Los estudiantes NO tendrán clases ese día ya que los profesores estarán realizando pruebas de transmisión desde el Colegio.

Los días jueves 27 y viernes 28 son días de Evaluación para los docentes de acuerdo al calendario escolar 2021 del MINEDUC.

Los apoderados de PK a 2° básico recibirán vía correo electrónico, el reporte de resultados académicos de los estudiantes.

Desde 3° básico a IV° medio los apoderados podrán revisar los resultados académicos de los estudiantes a través de la plataforma MySchool. Para ello, enviamos un instructivo que pueden descargar AQUÍ.

El segundo trimestre se inicia el día lunes 31 de mayo en modalidad presencial y remota conforme a la  decisión de la familia, declarada en la encuesta enviada el 12 de mayo.

Agradecemos el gran apoyo de todos ustedes al aprendizaje de sus hijos e hijas y esperamos que el segundo trimestre podamos continuar el trabajo en conjunto familia-colegio.

Atentamente,

Dirección Académica