Clases Vía Zoom / Ciclo Inicial

Santiago, abril de 2021

Estimados apoderados:

Junto con saludar y esperando que todos se encuentren muy bien, les queremos informar de un cambio muy importante que realizaremos en la plataforma de acceso a las clases online de nuestro ciclo.

Como cada uno de ustedes sabe, hasta la fecha nuestros alumnos han accedido a sus clases por la plataforma Meet, sin embargo, a partir del Lunes 3 de mayo el acceso a clases será a través de la plataforma Zoom.

Esperamos que este cambio nos permita fortalecer el trabajo a distancia transformándolo en espacios más seguros y con mayores herramientas para implementar el proceso de aprendizaje con cada uno de nuestros alumnos.

Les recordamos, que, para la entrega de información, la descarga de trabajos y envío de tareas se seguirá manteniendo el uso de la Plataforma Classroom.

¿CÓMO ACCEDER A LAS CLASES A PARTIR DEL LUNES 03 DE MAYO?

Se debe ingresar a la plataforma Classroom, al tablón de su curso y en ella encontrará el link que le abrirá la plataforma Zoom. Es muy importante tener descargado en su dispositivo la plataforma Zoom. (Haz click aquí para ver tutorial).

Sabemos que los cambios son complejos en un inicio, por lo que les pedimos paciencia frente a las dificultades que se nos puedan ir presentando y los invitamos a empezar el día lunes con mucha disposición y entusiasmo.

Cualquier duda pueden comunicarse con su Profesora Jefa.

Saludos Cordiales,

Consejo Ciclo Inicial